menu5
 
 
 
INNOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Nook diseño

 
Nació de la fusión de cinco amigos que decidimos unir nuestro arte, fue todo un proceso de aprendizaje lleno de experiencia.

Para nosotros lo importante es la originalidad, amamos los tejidos, los bordados, los colores, por eso desarrollamos una cantidad limitada de cada prenda.

Los detalles que acompañan cada una de las prendas son sumamente importantes y hacen que cada una tenga una más especial.

Juan Tuz: dedico parte de mi tiempo buscando el estampado perfecto y así crear camisas que sean únicas. Cada camisa está hecha con amor para que siempre luzcas espectacular, es así como la marca In Nook te quiere ver.

Nadia Figueroa: soy originaria de la Ciudad de México, amante de los textiles mexicanos, amo las formas geométricas de las que están hechos, decidí transformar esas formas y plasmarlas en pequeños detalles sobre las prendas.

Arodi Sosa: soy diseñadora y creadora de la marca Iquiti, es una marca de accesorios 100% mexicana. Las piezas de Iquiti son hechas a mano y se caracterizan por mezclar técnicas con diseño en hilos de algodón, ideando así, un tejido con diversas texturas y colores; reflejando un estilo fresco y único en cada una de ellas.

Karen Álvarez: soy diseñadora autodidacta apasionada por la diversidad cultural de México, los bordados son la inspiración principal de mi proyecto, sus colores, sus formas, las historias que cuentan, el empeño para darle vida a una prenda y dejar ese maravilloso legado que nos hace únicos. Es así como nace Kao.

Angie: soy diseñadora y costurera apasionada por la diversidad cultural del lugar donde vivo, Playa del Carmen, conjugo las ideas, formas y colores plasmados en mis diseños para lucirlos en las diferentes temporadas del año. Eso caracteriza mi trabajo.